Rumania

#DEM #españolesenrumania

Sinopsis:

En este capítulo del diario de un español por el mundo nos encontramos dentro un programa diseñado para que los jóvenes europeos cooperen y tomen un papel activo en la sociedad. Pero en este viaje nada puede quedar más lejos de la realidad. Con un estilo sarcástico y divertido descubrimos Rumania a través de los ojos de un grupo de jóvenes europeos, más preocupados por el choque cultural y la búsqueda del amor que por tomar el liderazgo de la sociedad.

Diario de un español en Rumania

Diario de un español en Rumania

Puedes encontrar el libro publicado y por fin editado ya de forma profesional aquí.

3 pensamientos en “Rumania

  1. Buenoooo, me alegro que has elegido mi pais para visitarlo,pero te recomiendo la proxima ,dejar el Sur y atrevete con el NV y NE
    Surte

  2. Me encanta el relato del viaje.y creo que lo escribes exactamente como es.yo visité Transilvania el año pasado y muy bonita.pero me imagino que por el tiempo no pedisteis ver todas las localidades pequeñas.d e lazona..busteni.rasnov.predeal…cada una con sus cascadas..ríos.las montañas pero lo que dije en el Facebook.todos los países tienen lo suyo bonito.son climas distintas.zonas distintas.no puede ser todo igual.por que final sería aburrido .y en todas partes necesitaría mejoras.pero tanto en Rumania.como en España Francia …………..todas.como dije.pero los tomamos como está y admiramos.disfrutamos y comentamos…buen viaje. y espero leer otros relatos…gracias.saludos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *